Oui, oui,…

Pues sí, creía que no iba a llegar el día, pero voy a usar esto por una vez en plan bitácora personal xD

___

Ya os comenté que tal día como mañana Lunes 28 me voy a Francia de intercambio, llevo como 1 mes esperándolo, pero ahora que llega…

Me he acomodado demasiado al ordenador estos meses, y, por qué no decirlo, a pasarme los días trasteando con Ubuntu, la mayoría de las veces no descubro nada que no esté ya dicho en 100 blogs Ubunteros, pero al menos me entretengo =D

Y el tema es este, que voy a estar 10 días en otros aires totalmente distintos =S

_

Ciertamente me estoy dando vergüenza a mí mismo, porque joder, ni que sóo supiera estar sentado aquí delante..

El tema esque son unos días muy ajetreados, despues de tanto tiempo con la tranquilidad de estar en casa, la mayoría del tiempo en mi habitación, y un 70% de ese tiempo en el PC (le hecho demasiado tiempo =/ )

_

Pero en fin, mañana a las 5 me tocará darme un madrugón, y a eso de las 8 de la tarde andaré por aquellos lares.

Luego os pondé unas fotos de la sala de ordenadores que tiene mi francés (Aunque todos con WinXP), todos maqueados xD, y de los vicios que se hecha el padre al Counter Strike.

_

De todas formas, creo que hoy tengo el día un poco tonto =S

Tengo que terminar un par de trabajos, ahora me pondré…

_

Por otro lado, y ya terminando esta mini-depre xD, me estoy dando cuenta, de que en el blog no escribimos nada nuevo, alomejor es cosa mía, pero excepto los Primeros Pasos, los Screencast y algunas cosillas más, el resto se pueden encontrar en diversos blogs de Ubuntu, con otras palabras claro, pero se pueden encontrar.

Y estoy seguro que cuando Alejandro o yo escribimos un tutorial, o hacemos un análisis de un programa, o lo que sea relacionado con Linux, Ubuntu o cualquier tema de este calibre, intentamos darle un tono personal, pero aún así, si buscas por ejemplo Ubuntu Tweak en Gogle, los resultados son incontables, unos con más información, otros con menos, otros que no tendrán nada que ver,…

En fin, que esto probablemente sea un bajón puntual y sin importancia, y tanto Alejandro como yo seguiremos haciendo tutoriales, pero espero tener alguna idea más.

_

Siento aburriros con mis penurias xD

_

Sed buen@s

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 27 abril , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Mucha suerte amigo, en tu lugar estaria muy contento de ir a Francia.
    Con respecto al blog, resulta muy dificil escribir una primicia sobre ubuntu, ya que esta lleno de blogs asi que es perfectamente entendible. Lo bueno es que los que saben compartan, y es eso lo que estan haciendo. Lo que me cuesta creer es que sean solamente 2 personas, porque la cantidad de articulos es grande. Eso significa que se pasan gran parte del tiempo investigando, probando y confeccionando tutoriales. Vicios son vicios, y los entiendo porque mi vicio tambien es la PC. jeje
    Mis felicitaciones para el blog y espero que sigan asi, suerte en Francia.

  2. Gracias compañero por el ánimo, como ya comentaba, esperamos seguir sin problemas con los tutoriales de siempre, pero ando buscando ideas que le den algo más de originalidad al blog =)

    De nuevo compañero, gracias por mantenerte siempre al loro de lo que se cuece en Sin Windows =D

    Un saludo

Responder

