Mi escritorio esta semana.

Ando haciendo un trabajillo para dejarme cabos cerrados antes de irme, y me he sentado un rato aquí, ya que estaba he tomado una capturilla.

Así está y estará mi escritorio hasta dentro de 1 semana y media como mínimo.

_

Lo tengo sobre Hardy Heron, va sin ningún problema, aunque como comentaba hace un rato con Albert porque a él le ha pasado lo mismo, probablemente formatee cuando me llegue el CD, porque entre tanto efecto, temas y de más cosillas, el PC se ha ralentizado un rato, además de que quiero probar el CD cuando me llegue =D

_

Voy a seguir con los temas de los trabajos, y a intentar colocar un poco mi ropa en la maleta [difícil lo veo xD].

Intentaré por las noches, aparte de contar un poco como ha ido el día, brevemente claro, hablar de algún tema, pues de los de siempre, de pingüinos y de más =D

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 27 abril , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. he muy bonito tu escritorio.. Me va a Gustar esta nueva version, en un ambiente similar al mac Osx. jeje
    FEliz Viaje!

Responder

