Fin de exámenes y Hardy en la blogsfera.

Por fin ha terminado esta agobiante semana de exámenes, y hasta el Lunes que me voy, quiero poner un poquito al día el blog.

_

Quería hablar de la optimización de Hardy una vez instalado, pero la verdad es que dando una vuelta por los blogs de siempre, he visto que han hecho unos tutoriales de toma pan y moja xD

Así que os voy a decir cuales son, porque no merece la pena que haya varios tutoriales exactamente iguales.

_

Uno es el del compañero Albert, de Diario de un Linux3ero, donde nos habla de como optimizar Ubuntu Hardy Heron después de su instalación.

_

Y el otro es de CeeC, de Entre Tuxes y Pepinos, que hace un tutorial completo del proceso de instalación con todas sus variantes, y después algo de la instalación de aplicaciones.

_

Ambos muy útiles y completos =D

Lo dicho, espero ponerme al día con el blog, y desde Francia intentaré escribir algo por las noches los 10 días que estoy fuera.

Disfrutad Hardy, yo ya lo he instalado y sin problemas =)

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 25 abril , 2008 en Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Pues la verdad es que yo no he tenido la misma suerte con Hardy. Me bajé la imagen y la grabé. La instalé pero no funciona. No me llega a arrancar el servidor gráfico. Ahora estoy en Gutsy despues de varios intentos con hardy. Estoy actualizando por medio del gestor de actualizaciones. Luego cuento como me ha ido.

    Un saludo

  2. Yo lo estoy actualizando desde el 7.10, pero va muy lento; ademas son 1146 paquetes… Ya os contare cuanto tardo cuando acabe jeje

    Saludos

  3. A mi la verdad es que la actualización no me llegó a funcionar.

    Con la instalación desde el CD live no he tenido problemas, salgo algo que me parece extraño, y es que no hay actualizaciones para instalar después de instalar, y me parece raro =S

    Suerte a los dos =)

  4. Gracias. Lleva desde las 3:30 actualizando :S:S:S. A ver si acaba antes de las 12 de la noche jejeje

    Saludos

  5. Pues he probado desde el CD y ya es la 4ª vez. No me funciona. Así que he decidido volver a los origenes… ¡Estoy en Mandriva!
    Por lo menos hasta que pueda poner Hardy. Me ha jodido mucho el no poder actualizar. Cuando pueda les mandare un informe de errores a los de ubuntu comentandoselo a ver si podemos solucionar algo.

    Mientras tanto, estaré en Mandriva y comentaré lo que pueda.

    Un saludo

Responder

