Hardy trae fiestas.

Me hago un hueco entre los libros, al ver la cantidad enorme de fiestas que se han organizado con respecto a la salida de Hardy Heron, increíble compañeros =D

De momento no veo ninguna en España, será cuestión de tiempo =D

Podéis ver una lista completa aquí.

Sólo dos días, dos largos días =/, =D

_

Me voy a seguir estudiando al compañero Karl Marx y su comunismo.

A ver que tal se da el examen =)

Este fin de semana espero actualizar bastante, y pensándolo bien, no creo que tenga problemas para escribir artículos desde Francia, de hecho tendré bastantes tardes libres de los 10 días que me voy.

Allí hay una fiesta en Burdeos en honor a Hardy, quizá  me pilla allí [probablemente no =P]

_

Sed buen@s

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 22 abril , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. jaja, me saludas a Marx!
    Q hay compañero, he te has ganado un premio. Pasa por mi blog para reclamarlo.
    jeje

  2. Muchas gracias compañero =D

Responder

