Vuelvo a Gutsy =D

Pues sí, me esperaré, aunque estemos a 10 días, a la versión estable de Hardy Heron, porque las estoy pasando canutas, se ve que he toqueteado demasiado xD

Así que hoy no será un día lleno de novedades en el blog, intentaré hablar esta noche de la versión en pruebas del nuevo VLC, y poquito más me dará tiempo.

Espero y estoy casi seguro de que no habrá ningún problema con la instalación.

Doy este mini-paso atrás, porque es que ya no puedo ni instalar jeje.

Así que nada, la próxima entrada, desde Gutsy.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 14 abril , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buenas, tanto tiempo! Como andan? Causa un poco de ansiedad esperar la nueva version, no? Me acuerdo como esperaba la actualizacion de la 7.04 a la 7.10, estaba desesperado. Esta vez estoy mas que contento con Gutsy, asi que me las aguanto hasta el lanzamiento. Saludos!

Responder

