[Meme] Tu ordenador y tu escritorio [5 fotos]

Ya que Jose lo ha hecho, yo no tengo más remedio que hacerlo también.

Mi escritorio en general. Se pueden apreciar la cantidad de apuntes y cosas extrañas que hay por encima de la mesa.

Mi monitor con la configuración de escritorio que tengo ahora mismo. Iconos de Hasefroch Bosta, Tema de Hasefroch Bosta, etc.

Mi torre, con el micro y un par de tarrinas de CDs.

Giradla mentalmente y esa es mi torre. El lector de abajo es el famoso lector que no leía CDs y los DVDs tardaba 15 minutos en leerlos.

Este es mi teclado y mi raton. Por ahí hay un pañuelo (!), el MP3 pegado con pegamento (!!) y una hoja con ejercicios de Análisis (!). También se puede ver el móvil y que tengo activado el Bloqueo del teclado numérico. Dentro de poco el teclado morirá así que será una de las fotos que guarde.

Pues esto es todo. Espero que mucha más gente se anime y nos envíen sus escritorios.

Un saludo

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 9 abril , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

