La Beta de Hardy Heron es un poco inestable.

No voy a contar nada del otro mundo, ya que al tratarse de una Beta es normal, pero os comentaré mis problemillas:

Pues sí, me parece que ya lo he dejado caer alguna vez, pero esta Beta me parece algo inestable.

Muchas aplicaciones se cierran de golpe, sin aviso alguno, se ve que falta algo de compatibilidad con Hardy aún, lo cual es normal, hasta que estabilicen la versión.

Algo normal, según me comentó Albert, es que actualicen el Kernel cada pocos días, ya que están en pruebas, es algo normal, un pelín molesto, pero totalmente comprensible =)

Por ejemplo, con Banshee, el reproductor, se cierra cuando quiere, abro un par de canciones, y se cierra sin previo aviso.

Con Totem, tengo un montón de problemas, la mayoría de los vídeos me dan algunos errorcillos.

Miro, se cierra igualmente en cuanto abro un par de vídeos.

Lo de Mozilla Firefox, ya sea la Beta 4 o la 5, aunque dije que parecía más estable ésta última, nada, sobre todo viendo vídeos de Youtube, cuando termino de ver uno, al abrir otro, siempre, siempre, se cierra.

Cheese, en cuanto cambio tres o cuatro efectos, y hago dos fotos, se cierra, luego lo abro y no problem, pero se cierra.

Bueno, Automatix no es compatible, pero eso es otro tema.

En Ubuntu Tweak, no se puede cambiar nada de Compiz Fusion, ya que la versión que usa Hardy de Compiz Fusion no es compatible, esto también es normal, ya actualizarán Ubuntu Tweak.

En general, las aplicaciones relacionadas con vídeo, se me cierran después de un rato abiertas.

_

Cuando se cierra accidentalmente alguna aplicación, te avisan después, y te avisan de si quieres enviar la información.
_

Pero muchos programas van sin problemas, y Compiz Fusion va de lujo.

Gimp, la nueva versión es muy estable y va sin problemas.

Y en general, el resto de aplicaciones que uso, me van sin problema.

_

Ojo, que esto no parezca una super-queja hacia Hardy, es mi opinión.

Y ya digo que me gusta mucho, pero me parece aún inestable, lo cual es lógico, es una Beta =D.

_

Así que nada, la culpa de esto es mía por no tener paciencia =D

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 9 abril , 2008 en Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. El post más raro que he visto en siglos. Empiezas quejandote y acabas echandote la culpa.
    Bien Jose, bien.
    Paciencia tio. Estamos todos igual.
    14 Días!!!!

  2. Hombre, si ha quedado un poco raro si XD

    Pero he querido dejar claro, que no me parece una pifia de beta ni mucho menos, sino que es algo inestable, pero que es lo normal, que es una Beta y no hay mas jeje.

    Y paciencia, paciencia, 14 diaas jaja

    Si la verdad, es quee instalé la Beta porque tenía que formatear, y no es que esté descontento con ella, sino que tiene algunas cosillas, y me pareció bien comentarlo aquí jeje.

    Un saludo

Responder

