Firefox 3 Beta 5, recién actualizado.

Estando en Hardy Heron, me han aparecido de golpe 199 actualizaciones, y una de ellas era Mozilla Firefox 3 Beta 5.

Estaba un poquito harto de la Beta4, porque al menos en Hardy, me iba de pena, por alguna razón de Beta’s xD, se colgaba cada diez minutos.

El caso esque parece que ya se ha estabilizado un poco la cosa con ésta nueva versión, así que no me queda otra que recomendárosla.

Siguen habiendo algunas incompatibilidades con algunos pulg-ins, la organización de los iconos y pestañas sigue siendo la misma que antes.

La velocidad, pues bueno, se supone que es algo mayor, pero en la práctica no se nota =/

_

_

Como véis, la integración es muy buena, los iconos de la barra se adaptan sin problema al tema que tengo puesto.

Googleando un poco, he visto en Difunde Firefox, que han hecho algunas mejoras en Java Script.

_

Lo dicho, al impresión de momento es buena, menos congelaciones que la anterior en Hadry, eso seguro =D

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 8 abril , 2008 en Internet y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

