100 entradas en el blog

Pues sí, no son muchas pero por algo se empieza =D

Después de dos meses y medio, llegamos a las 100 entradas, 104 más concretamente con ésta última =P

Esperamos poder seguir sin ningún problema con el blog como hasta ahora, e incrementar un poco el número de visitas, que realmente no son muchas, sobre todo desde hace un par de semana que estuve más liado y pude actualizar poco, y eso, lógica y comprensivamente, se nota =/

Me gustaría que me comentarais que creéis que tenemos que mejorar, porque me da la sensación de que falta algo, una pequeña chispa al blog.

Me sentiría muy agradecido si me hicierais ese favor de comentármelo =)

Sin más, a los que visitáis el blog y comentáis, gracias =D, ya que sin vosotros, las ganas de seguir son casi nulas =).

Gracias a Alejandro por echarme una mano sacando tiempo de donde no lo tiene para publica algunas entradas, muchas gracias tío por tu ayuda desinteresada =)

Pues nada, hasta las 1000 =)

Y lo dicho, os agradezco vuestra colaboración en ésta mini-encuesta.


Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 7 abril , 2008 en Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ya van 100? Pardiez, que rápido pasa el tiempo (esta frase ha quedado supernerd, lo sé).
    Gracias a ti por permitirme soltar mis experiencias en tu blog.
    Por cierto,…. ¿desinteresada? ¿Entonces no voy a cobrar?
    Juas, y yo que ya me tenía por el nuevo Cervantes…. xD

    Un saludo

  2. Muchas felicidades!!! El blog esta muy bueno… nunca imagine que ya pasaron mas de 100 post. Con respecto a lo de la cantidad de visitas es cuestion de tiempo y perseverancia. Para ver como progresan las visitas y de donde vienen, te recomiendo que visites http://clustrmaps.com/index.htm, de ahi puedes agregar un mapa al blog que indica la ubicacion de los visitantes. Espero que sigan asi! Mucha suerte y saludos!!!

  3. Pues si, 100 posts ya =D

    Esperemos que esto siga creciendo =)

    Cervantes, ya hablaremos de lo tuyo XD

    Un saludo

  4. 100?¿?¿? pero a que vas a batir un record o que? llevo yo mas de un año y no he pasado de las 200… y viendo este ritmo vas a pasar de las 500 a final de año… jum!

    Pues nada que siga igual de bien!

    Salud2!

Responder

