Parón indefinido de Screencast =(

Como sabéis, tenemos dos cursos en proceso en este momento, Alojamiento de Video y de Imagen online.

También veréis, que llevo como dos semanas sin hacer ninguno. Bien, el tema es que creo que me he cargado el micro limpiando estos días.

Teniendo en cuenta también que en Semana Santa no tuve tiempo de hacer nada.

Además tengo un compañero fracés de intercambio en mi casa y claro, pues hay que prestarle algo de atención jeje.

En cuanto pueda pillaré un micro e intentaré cuidarlo mejor, y que me dure más que este, aunque me gaste un poco más =)

El caso esque se oye, pero con ruido.

Lo dicho, sintiéndolo mucho por los que los siguieran, aunque no fuera un curso innovador, y por mí porque me gusta hacerlos, parón indefinido de Screencast hasta nuevo aviso.

Un saludin

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 27 marzo , 2008 en Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

