Probando Ubuntu 8.04 Hardy Heron Beta

Durante estos días, como comentaba, me vi obligado a formatear y he estado probando sistemas, pero por fin tengo instalado Ubuntu, y ya que estaba probando y que están a punto los de Canonical de traerme mis CD originales de Ubuntu, pues he instalado la Beta de Hardy Heron, y mi impresión es bastante buena.

Aquí os lo enseño con algunos programas abiertos, por cierto, el tema que trae no es ese, es un Humancon algo de diferencia respecto a la anterior versión. Además, trae Gnome 2.22 =)

Como veis, Brasero viene de serie.

Nautilus trae algunas funciones extra más:

Además, trae una herramienta de testeo de Hardware =)

Firefox 3 Beta 4 viene implementado:

Como gestor de descargas y subidas para Torrent tenemos Transmission:

Ahora Nautilus trae un “velocímetro” para las transferencias :

Bueno, y algunas cosillas más =)

BIen, ya que estoy pues os dejo mi desktop:

Con Wall de mi amado grupo: Pink Floyd =D

Un saludin

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 23 marzo , 2008 en Miscelánea, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola =)
    Gracias por la info 😉
    Una progrunta… de donde conseguiste ese wall de PF nunca lo habia visto,, me encanto! plis me lo pasas o me decis donde lo consigo =)

    GRacias saludos!

  2. La verdad es que lo encontré de casualidad, pero he buscado en DeviantArt y aquí está:

    http://megamanexev3.deviantart.com/art/Dark-Side-of-the-Moon-65532813

    Gracias por pasar

    Un saludo

  3. Muchas gracias !

  4. A tu servicio xD

    Un saludo

Responder

