Ubuntu 8.04 Hardy Heron nos trae por fin la Beta.

Bueno, por fin viene la última versión antes de la final, la buena =D

En esta Beta se han visto mejoras sustanciales respecto a la Alpha6 y anteriores, como por ejemplo el nuevo Xorg 7.3, Gnome 2.22, o Linux Kernel 2.6.24, unos temas muy esperados y que vendrán muy muy bien =)

CeeC de Entre Tuxes y Pepinos nos facilita en dicho blog los links de descarga que seguro que más de uno estaba esperando jeje

· Ubuntu 8.04 Hardy Heron Beta
· Edubuntu Hardy Heron Beta
· Kubuntu 8.04 Hardy Heron Beta
· Kubuntu 8.04 Hardy Heron Beta
· Ubuntu 8.04 Hardy Heron Beta
· Xubuntu 8.04 Hardy Heron Beta
· UbuntuStudio 8.04 Hardy Heron Beta
· Mythbuntu 8.04 Hardy Heron Beta

Gracias a CeeC como siempre por traernos ordenaditos todos los links =)

Yo ya me estoy bajando la versión i386 de Ubuntu, a ver qué tal va, ya os contaré =)

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 22 marzo , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

