Ubuntu con Compiz Fusion y pantalla táctil.

Un vídeo excepcional para mí, desde luego esa pantalla táctil tiene una precisión increíble, y el tío silba que da gusto jeje.

Lo mejor es cuando tira el micrófono moviendo una ventana xD

Muy real el movimiento cuando gira el cubo, realmente bueno.

Espero que os guste, a mí, me sorprendió mucho =)

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 20 marzo , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. He muy buen video, este es uno de tantos que inspiran a dejar atras otros Sistemas. jej

  2. PUes si, a ver si la gente se da cuenta de lo que es Ubuntu, de lo grandioso de Ubuntu =)

    Gracias por pasar amigo

    Un saludo

  3. Buu a mi me huele a fake ……

  4. si muy bueno este sistema operatibo es grandioso todo a su tiempo ya la gente se dara cuenta de lo que es ubuntu sobre todo en mi republica dominicana que es un pais atrasado yo y un amigo estamos mostrando a las personas lo bueno que es este sistema operatibo

  5. CLARO MUCHA GENTE NI SIQUIERA SABE QUE WINDOWS ES UNO DE TANTOS OS QUE EXISTEN, GNU/LINUX ES GRANDIOSO, ESPEREMOS CONVENCER A MAS PARA QUE LO PRUEBEN

  6. Muy bueno! alguien sabe como configuro la pantalla para q trabaje tan bien??

    Cesar Troua S
    https://freeakx.wordpress.com

  7. Yo hace ya tiempo que conseguí abandonar toda la porquería… al menos en casa… y sin hacer limpieza, claro.

    Ya no uso Windows, ahora uso Linux, por fin me deshice de toda la basura que me quedaba en casa…

    Pero, no todo lo Limpio es 100% bueno, tengo demasiados problemas con la configuración… cada vez que se actualiza el Kernel, ala, la pantalla táctil a la porra… los parámetros de ajuste/calibración destrozados y el programa para recalibrarla ya no la presenta más…

    Total a editar cada vez una serie de archivo, compilar el monitor, etc… vamos un rollo…

    A ver si es cierto y ya de una vez por todas Linux entiende las pantallas táctiles…

    Por cierto, el lápiz me va de lujo, ahora ya no descuadra de sitio… pero tampoco me deja calibrarlo sin todo el rollo anterior, al igual que para la parte táctil…

    Lo que resulta un suplicio es la dichosa rotación,… todo se va a la porra, sin poder calibrarla ni me planteo intentar rotarla…

    Hace tiempo tenía todo en Linux bien configurado… rotación con compiz activo, táctil y lápiz calibrables, Gimp con sensor de presión en el lápiz funcionando, etc… teclado en pantalla de lujo, etc…

    Maldita la hora en que se actualizó el Kernel, ahora no todo me funciona a la vez… he de estar configurando día si día también todo lo referente a la pantalla… a ver si ya de una vez se ponen las pilas con las pantallas táctiles…

    Es que estoy impaciente por meterle Linux a la PDA, de momento lo tengo en un Tablet, pero dadas las pegas ni me atrevo en la PDA… carece de teclado físico y como la pantalla se descalibre… PDA como bonito ladrillo y muy caro… nota: la PDA no tiene ni un sólo botón ni pulsador de ningún tipo, todo se hace desde la pantalla táctil que tiene, incluso encenderla y apagarla… así que como se descalibre la llevo cruda.

    En el Tablet me pasa algo curioso, tocando con los dedos puedo mover el puntero del ratón, pero no alcanzar los bordes de la pantalla,… jeje antes si que podía,… pero desde el nuevo kernel nada… si siquiera actualizando a Karmic ni a la 10.04

    Esperemos que algún día se resuelvan estos problemas para siempre…

    Eso sí con Linux va de lujo… pongo un ejemplo que seguro todos entienden:
    -Transcodificar un DVD (legalmente comprado) de 4Horas a H.264 doble pasada con Dual Audio AAC 160kbits tarda sólo dos horas y media… en Windows tarda cinco horas, el doble… jeje bonitos 64bits

    • Pues sí, a veces no todo es fácil en linux. Hay veces que pasan cosas como estas, y las cosas parecen ir a peor. Yo hace poco tuve un problema con las X (por tocar lo que no debía, aclaro) y en qué me vi de arreglarlo.
      Espero que tengas suerte con lo tuyo y que las sucesivas actualizaciones no sean destructivas contigo 😛

      Saludos

Responder

