Windows Vista Aero VS Ubuntu Compiz-Fusion

Buenas, lo primero disculpadme por no haber hecho ni una mala entrada en todo el día, pero es mi santo y he pasado el día en el campo jeje.

Por cierto, felicidades a tod@s l@s Jose’s y a todos los padres =)

Bueno, deciros que mañana haré un tutorial que intentaré que sea medianamente extendido sobre Compiz-Fusion en Ubuntu, y pasado mañana o mañana por la tarde seguiré con el curso de alojamiento online de vídeo.

De momento, y viendo que pasan amigos Windowseros por aqui que no se terminan de convencer por Ubuntu según me han dicho por msn, creo que es debido que vean este vídeo, que aunque es más que conocido en la blogsfera, sirve para abrir los ojos a más de uno xD

A mi el ganador, lógicamente, me parece Ubuntu, le dobla en efectos =)

Disculpas por poner este tipo de entradas tan típicas, pero esque vengo muerto de sueño y me daba palo hacer una sola entrada en el día de hoy =/

Lo dicho, mañana si no pasa nada haré el tutorial prometido.

Por cierto, que no se os olvide ver el final del vídeo =D

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 19 marzo , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Jeje.. Toda la vida mi amigo. Ubuntu y sus efectos deja por el suelo a otros sistemas operativos. me gusta mac, pero aun el se queda lejos de Ubuntu, jeje. Ah Felicidades!
    Saludos

  2. Gracias Enator por pasar compañero.

    La verdad es que Mac no se queda atras en el aspecto visual, bien lo sabes tu amigo jaja

    Un saludin

  3. Como me encanta el pantallazo azul xDD

  4. Desde luego el video dle pantallazo azul de los mejores que rulan por internet xDD

  5. Hola

    Una preguntilla:
    ¿Como se pueden poner las barritas de MAC? Esque me gustan muchisimo :D:D. Y otra cosa: ¿Como se pone una imagen de fondo del cubo? (como en el video)

    Saludos y gracias

  6. Por cierto, gana Ubuntu con mucha diferencia :D:D:D:D

  7. Pues mira, la barra parecida a la de Mac que yo uso es Avan Window Navigator, pasate por la instalacion aqui:

    https://sinwindows.wordpress.com/2008/03/19/instalando-avant-window-navigator-awn/

    También hay otra parecida que es KIba-Dock, mírala aquí:

    https://sinwindows.wordpress.com/2008/03/18/instalando-kiba-dock-una-barra-divertida/

    _

    Y el tema de cambiar cosas de Compiz Fusion lo trato en el tutorial que hice, te dejo el link y echas un ojo, esta en el apartado de Apariencia, en Cubo y Skydome.

    https://sinwindows.wordpress.com/2008/03/20/how-to-instalar-y-personalizar-compiz-fusion-en-ubuntu/

    _

    Espero que te sirva

    Un saludo

  8. okok muchas gracias. Anduve buscando por aqui pero no encontre nada. Gracias!!

  9. De nada, me alegro de que esos tutoriales te sirvan =)

    Ya nos pasarás una captura de tu escritorio para ver como te ha quedado ;D

  10. Linux siempre el mejor, y aunque digan algunos que es malo , malo el no probarlo por que te vuelves adicto al linux ejeje weno, no importa cuanto mas windows arregle sin os linux i compiz los dejan pateando latas.Bye ¡VIVA UBUNTU!

Responder

