Instalando Kiba-Dock, una barra divertida =)

Me imagino que muchos habréis visto en los famosos vídeos de Youtube de Compiz-Fusion, que algunos llevaban unas barras que daban botes por todos lados, pues bien, esa es la Kiba-Dock.

Kiba-Dock tiene unas opciones muy configurables, los iconos pueden estar desde quietos sin moverse cambiándole la gravedad y la elasticidad, hasta dando botes a la minima que pasas por encima; yo recomiendo algo intermedio, porque al final te vuelve loco tanto icono saltimbanqui jeje.

Me gusta esta barra porque por más que sufro no consigo instalar Avant Window Navigator, que la verdad es la que me gustaría tener, pero nunca consigo que funcione =(

Bueno, esto tiene poco más que contar, conforme la vayamos usando veremos como configurarla a placer =)

En el siguiente vídeo se muestra una de las posiblilidades de movimiento de los iconos que tiene:

Ahora vamos a instalar:

Instalando Kiba-Dock

Usaremos un paquete .deb para instalar y el gestor de paquetes gDebi, así que lo bajamos de aquí

Tenemos dos opciones para instalar con ese paquete que hemos descargado:

  • Con doble click para que lo cargue el gestor de paquetes gDebi.
  • Vamos a terminal y tipeamos: [en caso de que el archivo esté en el Escritoio]

cd /home/tu_user/Escritorio

sudo dpkg -i kiba-dock_0.1-1.2_i386.deb

__

El resultado de instalar es el mismo de las dos maneras.

Espero que os haya servido.

Un abrazo.

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 18 marzo , 2008 en Personalización, Programas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Genial! Veo que ultimamente te estás currando muchas entradas. Ya está configurada y funciona perfectamente.
    Gracias Jose

  2. Me alegro de que te sirva amigo =)

    Un saludo

  3. No conseguiste instalar AWN Curves? creo que te pase por mail un script para instalarlo, solo hay que seguir las instrucciones del archivo Leeme o Readme.
    Sino en este blog pueden encontrar un script modificado que soluciona unos problemas.
    http://marshal-linuxville.blogspot.com/2007/11/script-curves-awn-mod.html

  4. Perdon, si no quieren usar el script en este sitio se pueden descargar los .deb http://www.getdeb.net/app.php?name=Avant+Window+Navigator
    Saludos

  5. Molesto de nuevo, en el blog Entre Tuxes y Pepinos muestran como instalar tambien agregando los repositorios, esto tiene la ventaja de que se te avisa cada vez que hay una nueva actualizacion.
    Este es el link http://tuxpepino.wordpress.com/2007/08/01/instalar-avant-window-navigator/

  6. Gracias JohnMartin =D

    La verdad es que con el script me daba un error , pero con los deb si lo he conseguido instalar =)

    De verdad muchas gracias, la verdad esque me gusta más AWN que KIba-Dock, es más seria =)

    Un saludo

  7. hee q hay.. por fin instale otra vez ubuntu en mi mac, lastima que esta emulado y creo q por eso no puedo poner ningún efecto, nada de nada… He tenido problemas para particionar el disco, las herramientas q me permiten hacerlo solo llegan a un determinado porcentaje y luego me da un error.. No se q será… pero seguiré tratando de particionarlo..
    Saluds

  8. Puf, es que ese tema es complicado ciertamente, ya que al ser una emulación las cosas se ponen difíciles.

    Pero bueno, te felicito por intentarlo tan arduamente =D

    Un saludo

  9. Si, algo dificil. y la verdad esto de emular un sistema sirve, pero solo para tenerlo de adorno… No puedo sacar mucho provecho de esto. Asi q estoy pensado armar una maquina q tengo aca.
    Saluds

  10. Pues suerte con ese viejo PC, seguro que si está medianamente e condiciones, Ubuntu va sin problemas =D

    Un saludo

  11. Pues no es viejo, solo que tenia las piezas guardadas. Es una maquina buenisima… Y me he retrasado porque quiero hacer una conexión de dos cpu con un solo monitor, teclado y un mouse. Haber que tal sale el “experimento” Jaja.

  12. Pues si te lo montas bien no debe haber problema, así que suerte compañero =)

    UN saludo

  1. Pingback: Instalando Avant Window Navigator [AWN] « Sin Windows

Responder

