Mi escritorio esta semana

Buenas gente =D

Acabo de engalanar a mi escritorio y os quería pasar una captura, ya sabéis que si queréis enseñar el vuestro, podéis mandarlo a sinwindows(at)sinwindows.es

Click Para Agrandar

El fondo de escritorio lo podéis encontrar aquí.

La barra de abajo es la kiba-dock, de la cual pronto pondré un tutorial de instalación.

El tema para las ventanas es el Murrina Leopard, de Gnome-Look .

Los iconos son del tema LeopardX, lo podéis descargar de aquí

* El link del tema y el de los iconos son cortesía de JohnMartin, los cuales nos los facilitó via mail, gracias =)

Un saludo y espero los vuestros =)

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 17 marzo , 2008 en Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. HOla!
    Execelente, me gusta tu escritorio, muy sofisticado!
    Saludos.

  2. Buenas, de nuevo… muy lindo tu escritorio!!! me gustan mucho los temas y los iconos xD. Hace un tiempo no me andaba pasando por aca por temas de la universidad y hoy vi que habia 10 posts que no habia leido, felicitaciones por seguir compartiendo!

  3. Me alegro de que os guste y gracias a los dos por seguir pasando =D

    Un saludo

  4. antes q nada tu escritorio esta muy bueno, sabes q no puede descargar el wall de nokia, sale cortado, sabras xq?
    salu2

  5. Pues compañero, acabo de probar el link con Firefox 3 Beta 5 y con Swiftweasel, y a mí al menos me va sin problemas, la foto carga completa y se descarga sin problemas.

    Probablemente fuera un pequeño colapso del servidor de Imageshack. pero ya irá bien, prueba de nuevo =)

    Un saludo

Responder

