[Meme] ¿Qué hacías antes de tener un blog? (2) [Enator]

Enator, como siempre colaborando con SinWindows, nos envía este Meme por mail:

Saludos amigo, acá mando mi versión de este Meme.

Bueno, pues el primero sistema que use fue Windows 95, mi papá tenia
una lapt IBM, Pentium II. Por las madrugadas la usaba a escondidas,
luego el la vendió, en algunas ocasiones el reparaba las pc de sus
amigos, siempre estuve presente cuando el las desmantelaba jeje.

No tuve Pc propia hasta cumplir los 14, un regalo de mi papá, era una
P-IV con 40Gb y 128 en Ram, jeje por cierto aun esta dando lata(ahora
con 80Gb y 512 Ram), Venia con el Windows Me, Tarde mas en sacarla de
la caja que en cambiarle el sistema Operativo (XP), en esa época era
muy poca gente la que tenia el XP, jeje me jactaba de tener lo mejor
de lo mejor, pero me duro poco, deje a la intemperie mi Pc porque me
fui a estudiar a otra lugar(Internado), estando en el internado empecé a trabajar en la sala de cómputo del colegio, al poco tiempo daba
clases de Microsoft Office y cosas básicas de Windows a niños, a los
16 años me gradué del bachillerato(2004), al regresar a mi casa me
encontré con la P-IV que había dejado tirada.

En diciembre del 2004 mi papá compró 4 Pc para instalar un pequeño
negocio en casa (Ciber “Café”), mi primer trabajo fue armarlas, luego
instalar sus sistema operativos, cosa que hago hasta dormido jeje. Prácticamente, ese negocio fue y es una escuela para mí, aprendí a hacer redes lan y configurarlas, reparar Pc, entre otras cosillas.

En el 2005 comencé la universidad, cuando tenia tiempo daba clases de
Windows Xp a un grupo de 11 personas entre ellos niños y varios
adultos. Gracias a Dios que aún tengo el negocio(CyberSpace) aunque no
es muy rentable pero vale la pena, ese mismo año compre una IBM
Thinpack PIII, la usaba para hacer mis experimentos jeje, en el 2007
le instale el Mandriva 2007, pero como era usada y estaba en mal
estado dio las doce(Murió). Entonces me regalaron una Imac, cosa que no me
interesó mucho pero que aun la tengo por ahí, no se dónde pero por ahí está jejeje.

Con las demandas de la universidad tenia que tener una Pc portátil y
como caída del cielo me llego a las manos una MacBook en perfecto
estado (Solo tenia un mes de uso). No tenía plata para comprarla en
ese momento, pero llegue a un acuerdo: la pagaría poco a poco, a las 2
semanas esa MacBook era totalmente mía jeje.

Tenia algunas dudas acerca de Mac Osx así que buscando en la red me
tope con Sin Windows y TaZZiTo que son excelentes Blog, y gracias a
ellos inicie mi propio blog.

______

Como veis, bastante más interesante es el de Enator que el mío jaja

Por cierto, suerte con ese iMac, si queréis ver las características de dicha máquina, pasaros por su blog.

Graias de nuevo a Enator por enviarnos este Meme, espero que os animéis muchos más.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 17 marzo , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

