[Meme] ¿Qué hacías antes de tener tu blog?

He visto este Meme rulando por algunos blogs conocidos [mirad mi Blogroll para saber cuales son xD] y bueno, me ha parecido interesante.

La verdad empecé en el mundo de los ordenadores a los 4 años, jugando al Duke Nukem 3D horas y horas, viciado y jugando con todos los trucos jeje.

También tenía en casa la mítica Nintento NES con el juego de Mario, no recuerdo exactamente el nombre, y uno de matar patos a pistolazos jajaj, pero bueno, eso de ordenador tiene poco jeje.

El primer sistema operativo que usé fue Windows95, en una tienda de informática donde trabajaba mi padre, y la verdad es que me pasaba las tardes en la sala de PCs. Mis conocimientos de ofimática salieron de ahí, y la verdad, todo el amor que le tengo a los ordenadores.

Dos años después, tuve mi primer PC, un Pentium II, a 0,5GH creo que era, 64Mb de Ram y 16Mb de tarjeta gráfica, ya con Windows98, no era gran cosa, pero yo me sentía en la cima del mundo con un PC en mi habitación =)

*He de decir que estas historias quedan más impactantes en gente mayor que yo, pero bueno, algo es algo xD

He de decir que nunca he programado ni me dio el interés por hacerlo por aquel entonces, pero bueno, yo seguía con mi PC, hasta que un día nos fuimos de vacaciones y, bendito Windows, le di a apagar el PC, apagué la pantalla y me fui, pero se quedó pillado un proceso y no apagó, a la mierda la placa base y el PC en general xD

Pasaron otros dos años hasta que volvía tener PC propio, esta vez un Pentium III, con unas características algo superiores al anterior. éste me duró 1 año, y mi padre, cuando tenía 11 años, se llevó este último, lo vendió y me compró otro, un Pentium IV a 1,5GH, con 128Mb de Ram, 32Mb de tarjeta gráfica y con Win98 SE.

Ése sí que fue un sueño para mí, porque, por ejemplo, le cambié el sistema operativo varias veces, algo totalmente nuevo para mí, al final me quedé con Windows ME, y estuve hasta los 14 años con ese PC.

Hace dos años me regalaron para mi cumpleaños el que tengo actualmente, que es, lógicamente, mejor que los anteriores, y hace cinco meses me deshice por fin de Window, después de tenerlo en una partición junto a Ubuntu, que también era nuevo para mí. Hace 1 mes hice el blog, y aquí estoy, Memeando xD

Bueno, espero que os animéis a hacer este Meme, ya sabéis, si lo hacéis, enviádnoslo por correo a: sinwindows@gmail.com

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 16 marzo , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. He q tal! .
    jeje Muy bueno ste Meme, luego cargo el mío.
    Saludos!

  2. Gracias por enviárnoslo compañero, ya está colgado =)

    Un saludo

  1. Pingback: ¿Qué hacías antes de tener un blog ? [3] Alejandro « Sin Windows

Responder

