Goma de borrar friki xD

Una goma que creo que todo Geek debería tener =D

No me voy a hacer el listillo y por si alguien no lo pilla, comentar que el comando Control+Z, es deshacer la última acción.

Muy chula, vista en el blog de AlainGonza 

Por cierto, si alguien la ve en algún lado donde comprarla, que lo diga por dios jaja

Un saludin!

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 16 marzo , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

