Curso Alojamiento Online de Vídeo 1: Youtube [Grabado]

Bien, tenía pensado hacer un screencast dedicado al alojamiento multimedia en general.

Pero calculando, me salia un screencast como de tres horas, así que prefiero hacer un pequeño curso, pero detallado.

En realidad van a ser dos en principio, uno de Vídeo y otro de Imagen, aunque probablemente haga también uno de música, pero vamos, eso no lo tengo seguro.

A lo que voy, el primer Screencast de este vídeo está ya grabado en formato .ogg. Lo estoy convirtiendo en .avi para subirlo con el códec H264, se quedarán en unos 70MB calculo, mientras que en .ogg pesaba 250MB, pero vamos, ya os digo que es un cálculo rápido jeje.

Bueno, agradecería que dejarais algún comentario opinando sobre el tema de éste curso, o que hosts se deberían tocar.

También podéis proponer temas para nuevos Screencasts.

Por cierto que se me olvidaba, seguramente haga el próximo dedica al alojamiento de imágenes, por ir compaginando bien más que nada =)

Bueno, en cuanto esté subido os pondré los Links, lo subiré a Blip y a Vimeo.

Un saludín.

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 15 marzo , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

