2º Screencast subido: Flock [Blip.TV y Flyupload]

Bueno, gracias a Tazzito, que como siempre me ha ayudado mucho en esto de codificar el video, aún no he conseguido un resultado tan bueno como el suyo, pero bueno, mejor que el otro que subi a Google Video si que se ve.

Lo estoy recodificando para ver si consigo que se vea mejor.

Como comenté, este screencast dura una hora, se me fue un poco de las manos si xD

Bueno, aqui os dejo la version en .ogg que es la que mejor se ve de las que tengo.

Está en Flyupload, es un buen host. Para descargar solamente ir pinchando en el link de abajo que pone continue to download, se hace un poco pesadete, pero es buen host.

http://www.flyupload.com/?fid=4484894

Bueno, no os olvidéis si tenéis un ratito, de qué os gustaría que tratara el próximo screencast, que no se me ocurren muchas cosas jeje

__

Bueno, aquí os lo dejo en MP4 codificado con el codec que me recomendó Tazzito, H264, aunque no he conseguido que se ve del todo bien, pero bueno, si lo consigo lo resubo.

Link directo al video, gracias a Tazzito como siempre por recodificarlo y subirlo =)
http://blip.tv/file/735826/

[blip.tv ?posts_id=741999&dest=-1]Este link es gracias a TaZZiTo (gracias otra vez!):

http://blip.tv/file/735826/

Espero que os guste =)

Un saludin

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 10 marzo , 2008 en HowTo[s], Internet, Sonido y Vídeo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola Jose, gracias por tus comentarios, de verdad que no es ninguna molestia ayudarte…

    El de flock en 137Mb… Hoy lo pondre en el feed de iCreate…

    Un saludo

  2. Igual es un poco abusar de confianza pero… ¿podrías decirnos como lo haces?
    Me refiero al comprimir el video preservando la calidad (el programa y método).

    Gracias por pasarte y por lo que estás haciendo por nosotros.

    Un saludo

  3. Ya me lo estuvo comentando, el lo hace desde Mac, con dos programas muy útiles, pero claro, para Mac.

    Aún así me estuvo ayudando un montón sobre que códecs usar con Super, y esta todo correcto o eso parece, pero no he conseguido que salga decentemente jeje

    Bueno, Tazzito de nuevo muchas gracias por bajártelo, recodificarlo y subirlo, en serio, muchas muchas gracias.

    A ver si la próxima lo puedo hacer yo bien.

    Ah, y gracias por ponerlo también en el Feed de iCreate =)

    Un saludo

  4. No puedo ver el video porque me pide instalar el plug-in de Apple Quicktime…. ¿?¿?¿?

Responder

