2º Screencast grabado: Flock

Lo dicho, el segundo Screencast está grabado, lo acabo de terminar jeje

Ha durado algo más de una hora, se me ha ido más de lo que esperaba, pero bueno, ha sido un análisis a fondo del navegador =)

En formato .ogg ocupa unos 500MB, lo estoy convirtiendo a .avi con Pytube, pero pierde calidad, así que lo redimensionaré y lo subiré a Blip.Tv, a ver si esta vez no hay tantos quebraderos de cabeza =/

Bueno, solo me queda comentar que si alguno de los que pasáis por el Blog os animáis a hacer un Screencast, no dudéis en hacerlo =D, que lo pondremos por aqui.

Comentaros también, que si puede ser, me deis alguna idea de que os gustaría que tratara el próximo Screencast, que no se me ocurre nada xD

Con un poco de suerte, cosa que dudo que tenga, lo tendré esta noche, ahora, si no hay ningún problema con la subida a Blip.Tv, si no cierro la ventana sin querer, se va la luz, o cosas de este tipo que me pasan tan asiduamente jeje.

Nada más por mi parte =)

Un saludin

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 9 marzo , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

