Ubuntu Brainstorm abre sus puertas =D

Ubuntu Brainstorm es una de esas iniciativas que parece mentira que no estuvieran funcionando desde hace tiempo. Se trata de una página web donde puedes registrarte y empezar a votar las ideas y sugerencias que han enviado los usuarios, o también enviar tus propias contribuciones. Con el funcionamiento por votaciones se consigue tener en portada las sugerencias que más gustan a los visitantes del sitio.

Desde el menú principal puedes acceder directamente a las listas de las ideas más votadas, las últimas enviadas o hacer una búsqueda en la base de datos.

Ubuntu se acerca un poco más a los usuarios con esta nueva iniciativa, de la que saldrán seguro muchísimas ideas geniales que no se habían tenido en cuenta. Por ahora sólo está en inglés, pero si tiene éxito seguro que lo traducen a diferentes idiomas.

Página Oficial | Ubuntu Brainstorm

Fuente: Genbeta

___________

Bueno pues ya veis que ésto cada vez mejora más, así fue como se consiguió que Dell implantara Ubuntu en sus portátiles, así que ya sabéis, proponed ideas después de registaros, o votad las que os parezcan interesantes, que es una grandísima oportunidad que no pasa todos los días, para que versiones porteriores sean aún más acorde con los gustos de los users =)

Así que ya sabés, ejerced la democracia, votad! Porque lo que españa vota… va a misa!! XDDD, ( del intermedio por si alguien no lo sabe) xDDD

Bueno gente, voy a seguir estudiando, a ver si véis alguna idea interesante y lo comentáis aquí o en uno de los muchos blogs ubuntreros que han hablado hoy del tema =) , la mayoría están en la columna de la derecha, todos muy buenos, echadles un ojillo 🙂

Un abrazo

Anuncios

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 28 febrero , 2008 en Miscelánea, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: