Publicado el 24 febrero , 2008 en Personalización, Programas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. eh tio eh tengo un super libro molon de linux mas concretamente ubuntu y kubuntu tio…. es el libro oficial de ubuntu viene todo tio sta dpm y ahi cosiyas interesantes… luego ablamos tio dww

  2. Pues me lo tendrás que pasar que le eche un ojillo =)

    Gracias de nuevo por pasarte, eres el único que lo haces casi xD

  3. Hoy primera vez que me paso por este blog, no lo conocia… me gustan muchos los posts que vi. Esta vez queria contarte que hace un tiempo encontre que existe una version mas nueva llamada Gnome-Art NextGen, es la que tengo instalada y es un poco mas completa.
    Mi comentario no va con intencion de critica, sino mas bien de ayudar 😉
    Espero que sigan comprometidos con la comunidad. Saludos

  4. alejandrosanchezbastida

    Ummm. Gracias por la información. Voy a ver si puedo instalarlo y haré un minitutorial si hace falta.

    Un saludo

  5. Gracias john por informarnos de este tema 🙂

    El caso esque ya intenté instalarlo una vez, pero como no puede, pues no lo incluí en el tutorial.

    Pero alejandro ya se está currando un tutorial sobr el tema =), gracias!

    Un saludo y gracias por pasar

  6. Gracias 😀 me sirvio el tip jejee es que soy algo nuevillo en linux

Responder

