Como instalar Windows Vista [Fácil Fácil ^^]

Bueno, pues Blogeando un poco por el blog Diario de un Linux3ero como casi siempre =, he visto en una página antigua éste grandioso vídeo, a todo el que haya adquirido Windows Vista últimamente, por unos míseros 400€, puede instalarlo de forma adecuada así, rápida, y mucho más últil de lo normal =)

Espero que os guste, a mi me ha servido mucho para cuando compre Windows VIsta, si algún día me vuelvo loco y lo compro, ésto será lo primero que haga =)

UN saludin

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 22 febrero , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Jajajaja 400 nada mas? que baratooooo!!!

  2. Sisi, desde luego es lo mejor en relacion calidad-precio xDD

    NO hay mas que ver sus… sus… su juegos en 3D que necesitan solo 2GB de ram, oo.. oo.. o sus enirmes docks con sus inutiles y enormes gadgets xDD

  3. Buenas!

    Tiene que ser un auténtico placer poder cargarte el vista así… Al menos no te pedirá permiso XD XD XD

    Estoy del Vista del ordenador de mi madre hasta las narices ¬¬

    En fin, un saludo! ^^

Responder

