El genial Marketing de Ubuntu

Bueno, acbao de leer en Mundo Linux una refelxión sobre el Marketing de Linux, por cierto, visitadlos, es genial ese blog =)

Ciertamente, podemos llegar a pensar que Ubuntu no hace demasiado marketing, pero bueno, Ubuntu es un producto, al fin y al cabo debe ser vendido, pero siguen una filosofía muy distinta a la que pueda seguir Windows por ejemplo.

Canonical, como bien dicen los compañeros de Mundo Linux, esta haciendo un esfuerzo grande por distribuirlo, pero, ciertamente, en internet hay un marketing enorme, no hay más que ver la cantidad de Blogs que hay hechos para Ubuntu, no he visto ni mucho menos tantos Blogs y foros especializados en cualquier otra de las 500 distribuciones que tiene Linux, es incríble lo que está progresando, cosa que es muy normal, antes o después esto iba a pasar.

Ubuntu, lo llevo usando unos meses, y realmente estoy contentísimo, es simplemente genial =D , me encanta aprender a usar un sistema operativo que claramente es el futuro de la informática, en algun momento el mudno debería darse cuenta de que seguir usando Windows es una memez.

Pero bueno hasta entonces nosotros a lo nuestro =)

Bueno además, se me ha pasado comentar el tema de ShipIT , desde donde puedes pedir tus copias gratuitamente de Ubuntu Gusty, Kubuntu o Edubuntu, esto es algo que Windows no hará ni en 500 años.

Yo ya tengo pedidos mis dos CD a ver si no tardan mucho en enviarlos, y seguramente compre algun DVD. Y además, para los que quieran probarlo, pues se pueden bajar el CD Live de ahí mismo y así os convencéis vosotros mismos

Bueno lo dicho, pedazo Marketing el de Ubuntu =)

Un abrazo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 21 febrero , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

