[Humor] Post colaborativo: Si cada persona fuera un ordenador con Windows, ¿Qué razones te llevarían a cambiar a Linux?

Vale, quizás sea un poco abstracto, tanto la forma como el contenido.

Post colaborativo: me gustaría hacer una serie de posts en los que los lectores participéis por los comentarios. Básicamente serían listas de ítems relacionados con algún tema y mayoritariamente de humor, que es cuando la gente más se anima. Esta definición será válida para todos los posts de la serie.

Si cada persona fuera un ordenador con Windows, ¿Qué razones te llevarían a cambiar a Linux?

En cuanto al tema que propongo en este post, está descrito en el título, pero creo que con algún ejemplo se entenderá mejor, así que comienzo a hacer la lista. ¡Espero que nos lo pasemos bien con este experimento creativo!

  • Estoy harto de que la gente sea más rápida y más ligera que yo.
  • No quiero acatarrarme cada dos por tres y coger enfermedades más serias todos los años.
  • Tener que contarles a mis amigos mis memorias, quedarme en blanco, y después decirles que me las vuelvan a contar para recuperarlas cada pocos años es un proceso muy duro para seguir vivo que con Linux no es necesario.
  • Después de una fiesta en un sitio raro, seguro que al día siguiente me encuentro fatal y no quiero hacer nada, en cambio con Linux puedo ir de fiesta al sitio que quiera sin preocupaciones.
  • Siento que hay por todas partes unos pequeños robots espías o algo así que vigilan todo lo que hago. Me llaman conspiranoico, pero con Linux no tengo esa sensación.
  • No hago más que golpearme la cabeza con vallas publicitarias que salen disparadas de todas partes.
  • Me he comprado un MP3 que viene con un manual gigante para hacerlo funcionar. Si tuviera Linux, funcionaba y punto.
  • Me cuesta muchísimo estudiar, aprender a hacer cosas nuevas y mantener mis conocimientos y habilidades al día.
  • ¿Te acuerdas de los espías? ¿Y de que me constipo a menudo? Pues sobre esto último también soy conspiranoico: creo que empresas malvadas me mandan virus no sé para qué. Pero por si acaso he contratado un servicio de seguridad. Lo único que le tengo que llevar encima y me hace andar despacio.
  • Me gusta ser diferente, me gustaría poder ponerme todos los accesorios que quisiera, y ropas del color y forma que me diera la gana. Y que sea gratis.
  • No tengo ni un chavo, hay que ahorrar.
Y hasta aquí mi lista. Ahora es vuestro turno. Poned vuestras razones en comentarios y las añadiré a partir de esta línea junto con vuestro nombre. ¡Adelante!
  • trecejav: Creo que la libertad y la solidaridad son un mejor camino.
  • Zeta: Cada vez que voy al médico me cuesta un dineral.
  • Ramphis CheCuando estoy frente a muchas personas me pongo azul y no puedo hacer nada para evitarlo! :(
  • Courage: A mí lo que se me ocurre es que puedo ordenar las cosas bien, sin tener cosas inútiles, sólo lo que necesite
  • Dirtyboss: pues yo me pongo guapo (enchulo, arreglo) rápidamente sin problema alguno…
Publicado el 4 octubre , 2011 en Humor, Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Creo que la libertad y la solidaridad son un mejor camino.

  2. Cada vez que voy al medico me cuesta un dineral

  3. Cuando estoy frente a muchas personas me pongo azul y no puedo hacer nada para evitarlo! :(

  4. A mí lo que se me ocurre es que puedo ordenar las cosas bien, sin tener cosas inútiles, sólo lo que necesite

  5. Que tal,
    pues yo me pongo guapo (enchulo, arreglo) rápidamente sin problema alguno…

  6. Soy tan original que cada vez que me tengas tendrás que pagarme, así se notará que eres chic /molón / estás a la última (aunque no tanto como esos de las manzanas)

  7. La transparencia es una cualidad sobrevalorada ¿para qué necesitas saber comandos? Si quieres hacer algo, ve a tu tienda de confianza

  8. Estaba el otro día paseando por la calle y me querían cobrar por el proceso de dormir, reír o respirar, y el escuchar los pajaritos del bosque tenía Canon

  9. Me cambiaría por no organizarme apuntándome las cosas en la mano (i. e. el registro de Windows). Su función no es muy diferente a este ejemplo.

  10. Con lo de los MP3 difiero…Por ejemplo un iPod es difícil hacerlo funcionar sin más en Linux y es lo mismo con casi cada dispositivo Apple. Los teléfonos móviles, pues por ejemplo mi Nokia sólo funciona para sincronizar con Windows, en Linux lo uso sólo cómo medio de almacenamiento.

    De estar equivocado hacérmelo saber, porqué necesito 8GB de espacio de disco duro sólo para sincronizar mi Nokia C6-01.

  11. Un comentario para el:
    “Siento que hay por todas partes unos pequeños robots espías o algo así que vigilan todo lo que hago. Me llaman conspiranoico, pero con Linux no tengo esa sensación.”

    Esos robots son creacion de google y sirven para meterte publicidad… :P

  1. Pingback: [Humor] Post colaborativo: Si cada persona fuera un ordenador con Windows, ¿Qué razones te llevarían a cambiar a Linux? :: Jujinga inteligencia OpenSource

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

