Cambio de skin

¡Vaya sorpresa eh! =D

__

Bueno, como podéis ver le hemos dado un cambio de estilo a esto.

Llevamos unos días retocando los iconos de la barra de la derecha para que queden un poco en condiciones con este nuevo tema.

¿Por qué ha sido el cambio?

Pues sinceramente, nos apetecía dar un cambio de aires, y este Skin nos parece elegante, que va ciertamente acorde con la temática del foro.

___

¿Os gusta?

Bueno, debe quedar siempre claro que el blog lo formamos tanto los que escribimos los artículos como los que nos visitáis día a día, entonces lo justo sería que la estética del blog convenciera a las dos partes, así que ya nos diréis.

¿Fallos?

En el caso de que os guste, nos gustaría que nos comentarais si veis algún fallo de que algún texto no encaje bien, ya que la estructura es distinta, y habría que adaptar un poco el tema =)

___

Bueno, pues ya nos contaréis =D

Un saludo

About these ads

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 11 junio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. el_de_la_katana

    Sin quejas, a mi sinceramente me encanta como se a quedado =D

    Deuu y seguid asi ^^

  2. Muy buena la idea, aunque el anterior era mas relajante para leerlo, este es algo mas moderno.
    Gustos son gustos y no todos van a quedar conformes. Lo unico que cambiaria son los colores verde y azul, los pondria menos intenso para que no distraigan tanto cuando estas leyendo. Lo del negro esta buenisimo para ahorrar energia ;)
    Saludos y mucha suerte

  3. Verás, nosotros no podemos cambiar los colores. Sólo podemos cambiar el tema completo. Si por nosotros fuera lo cambiaríamos, pero es imposible. He intentado (sin éxito) poner otro color de fondo en las entradas, porque el blanco resalta mucho. No se puede cambiar nada de nada. Sólo podemos añadir cosas a la barra y postear. De todas formas, nos gustaría una desición completa, o sea, que te decidas por alguno de los 2. Luego según opinen los usuarios pues se decidirá si el tema se queda o lo volvemos a cambiar.

    Gracias por pasarte

  4. Ah, disculpen la ignorancia, no sabia que no se podian cambiar los colores por separado. La verdad viene bien renovar los aires, asi que voto por este tema, veremos que dicen los demas lectores. Tambien voto por el banner anterior (si es que se puede cambiar).
    Igualmente lo que mas me gusta del blog es el contenido y la forma de escribir, muy sencilla, clara y agradable.

  5. El problema de este tema, es que nos dejan sin banner, pero en cambio, podemos añadir más paginas a la barra azul. En el tema anterior, no podíamos porque rompíamos el tema.
    Ese fue uno de los motivos de cambio.
    Gracias por tu ayuda.

  6. como que no podeis tocar el tema??
    en wordpress no dejan cambiar la hoja de estilo?? es decir, el codigo de la plantilla.. No se como lleva esto wordpress, pero yo en blogger lo puedo hacer perfectamente, de hecho mi platinlla tiene bastantes retoques mios.

    No se si pudeseis se quedaría el tema más personal, y arreglariais algunas cosas, como lo que comentais del banner, o centrar los textos de la barra lateral.

  7. o cambiar el “leave a reply” por “escribe un comentario”, mirad bién porque es raro raro que no se pueda toquetear. A no ser que para toquetear haya que pagar, entonces ma callo.

  8. Para toquetear hay que soltar parné. Lo típico. Tiene hoja de estilos. La podemos ver, y previsualizar los cambios, pero no aplicarlos.

  9. Exacto, la primera vez este blog fue hecho en Blogger, y en eso si me gustaba más, y es que puedes modificar el CSS de manera gratuita, a cambio este lleva más temas pre-hechos, pero sí que es verdad que con blogspot el diseño es más personal.

    Un saludo

  10. Wou! Pues sí, ha quedado de escandalo. Me quedo con éste, lo encuentro más… animado, como si el blog tuviese… más vida.

    Saludos!

  11. Me alegro de verdad de que te guste compañero =D

    El tuyo también ha quedado genia, por cierto, usas WordPress o Blogger??

    Un saludo

  12. Ah vale vale, es que no me sonaba ese skin jaja =D

    Un saludin

  13. A mí me gusta, pero de verdad hecho muuucho de menos vuestro banner, no sé con cuál me quedo, quizás el anterior, aunque este se ve también profesional, sencillo y amplio, no sé, no sé :)
    Yo también di un cambio radical a mi blog…

    Besos de máquina!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: