Cambio de Banner

Después de un tiempo, hemos cambiado el Banner por este.

La verdad me he llevado esta mañana temprano una sorpresa al verlo, le hemos dado unos retoques, pero vamos, que el curro ha sido al 99,999% de Alejandro =)

__

Le ha puesto el pantallazo azul de la muerte de Windows de fondo, un toque genial que encaja a tope con la temática del blog, a nuestro querido Tux y el logo de windows como debe estar, y el logo de Ubuntu a la derecha.

Un pequeño cambio, lo de Diario de un novato en Ubuntu, solo valió para el primer banner, ya que desde unas semanas de empezar el blog somos dos, así que eso ya se ha suprimido, porque Diario de dos novatos en Ubuntu iba a quedar largo xD

__

Espero vuestras opiniones =D

Por cierto, también hemos de agradeceros vuestras continuas visitas, ayer hubo 500 visitas, antes de ayer 600, y hoy ya van casi 200, el ritmo de visitas va en aumento.

Gracias a todos de verdad, ya estamos cerca, muy cerca de las 20.000, a ver si llegamos hoy =D

___

Hoy yo al menos no podré escribir nada, porque mañana tengo un examen importante además de que tengo que rematar un par de trabajos, así que nada, mañana si intentaré escribir algo, que quedan ya cuatro días para la libertad absoluta, al menos durante unos meses =D

__

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 10 junio , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Muy bonito el banner (lo hiciste con Gimp ¿verdad?) ;) . Lo de las visitas es bestial =O.

    Saludos, y suerte con el examen =D=D

  2. Se lo ha currado Alejandro con Gimp si =D

    El tema de las visitas, aunque aún estamos a años luz de las visitas que reciben otros blogs que llevan más tiempo, estamos muy orgullosos de que esto vaya mejorando y os agradecemos muchísimo el que nos sigáis día a día =D

  3. Muchísimas gracias por pasarte Matt. Creo que entras más que nosotros y todo. =D
    Bueno, el banner lo hice con GIMP casi por completo, excepto alguna parte que otra, que la hice con KolourPaint.

    Un saludo

  4. Si, tienes razon, me tiro aqui mucho tiempo jeje.

  5. Este logo me gusta más que el anterior. Auqnue si pedís opinión, personalmente para mi gusto le sigue faltando algo, por ejemplo la señal de prohibido encima de windows.. pegaría una señal con volumen ;)

    En cuanto a los examenes, como se nota que estamos de examenes, yo apenas tengo tiempo para postear en mi blog, jej

  6. Pues si, algo de relieve =)

    Estamos preparando un cambio gráfico en el foro, no sabemos si os gustará, ni si lo haremos finalmente =P, ya lo veréis.

    Un saludo

  7. Excelente el banner, muy bueno. Pues sigan así compañeros que esto se ve que va creciendo, a darle con todo..
    Saludos!1

  8. Muy bien el banner…

    Lo de “novato” a pasado a la historia !!
    jejeje

    Desmostarais controlar cada día mas

    Saludos

  9. Yo diría mejor “controlar”, así, entre comillas. Porque cada día probamos algo nuevo que supone un reto para el PC. Si arranca, pues no pasa nada; si no arranca, eso no hay que tocarlo más. =D

    Un saludo y gracias por pasaros

  10. Jajaja si no que se lo digan al XFCE xDD

    Que por cierto, el mío ni arranca xD

  11. Enhorabuena!! Waw, ya mismo os veo como al señor CeeC… con millones de fans asomándose a vuestro blog cada minuto deseosos de más y más Ubuntu! Olé!
    A mí me parece que el logo está muy vistoso. Quizá lo único que cambiaría es el color de la descripción del blog, para que pegue más con el banner, pero de cualquier modo, os quedó muy lindo.
    Saludos robóticos ;)

  12. Jajaja, dios te oiga xDD

    Bueno, en breve daremos un cambio a esto, que puede ser temporal si no os gusta, pero bueno, al menos que lo veais =)

    Un saludo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores

