PlayOnLinux en una fiesta Ubuntera

Veo en el blog Francés de PlayOnLinux que estuvieron en una conferencia en Francia ( no sé deciros dónde extactamente ) , sobre Ubuntu, donde estuvieron dos de los programadores de la aplicación, y bastante conocidos si seguís el blog, Tinou y Goku.

_

Por supuesto, hablaron de PlayOnLinux como plataforma para jugar a juegos de Windows en GNU/Linux, con varias prsentaciones, pero como buenos Linuxeros también hablaron de juegos nativos de Linux en varias presentaciones.

Ya os he dicho alguna vez que me encanta esta aplicación, sobre todo porque la lleva una gente que anda siempre actualizando, buscando errores, y encima andan volcados con la gente que usa el programa.

_

No han podido conseguir vídeos, pero un fan que andaba por allí les hizo un par de fotos y las mandó:

  • La lista de conferencias:

  • Goku y Tinou llegando a la presentación:

  • Uno de ellos ( Yo diría que es Tinou ) hablando de la plataforma de juegos de GNU/Linux:

___

Anda mira, a ellos no les tiraron huevos ;-)

_

Si queréis saber más sobre Play On Linux y como instalarlo, pasa por aquí.

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 9 junio , 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me alegro mucho de oir eso. Tengo un amigo Linuxero al que siempre vacilo diciendole “que suerte con tu ubuntu tio, no tienes virus y te puedes viciar al tux racer mientras yo juego al Bioshock”

  2. Jeje, hombre, el Tux Racer es un juego que engancha lo suyo la verdad =D

    ¿Que tal va BioShock en Wine?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

