KDE 4.1 Beta 1

La versión 4.1 de KDE está muy cerca, y ya van llegando las Betas.

Es un gestor de ventanas que no me gusta nada, si hay que apoyarlo lo apoyo porque es Software Libre y no tiene ninguna intención extraña, pero donde esté mi querido Gnome… =D

_

La versión 4.0 defraudó a gran parte de los usuarios, debido a su inestabilidad insuperable.

Para información específica sobre esta nueva versión, entrad en su página oficial.

_

Algunas capturas:

  • Efectos:

  • Cambio de Ventanas:

_

Podemos instalarlo sin problemas en Ubuntu Hardy Heron como otra sesión más.

Veamos como:

  • Primero, desde Terminal añadiremos el repositorio correspondiente, editando con gedit la lista:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

  • Ahora se habrá abierto la lista, pues bien, añadiremos al final:

# KDE 4.1
deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu hardy main

  • Guardamos y cerramos.
  • Ahora, tenemos que actualizar la lista de respositorios con update para que el sistema la re-lea y detecte el nuevo:

sudo aptitude update

  • Y ahora, instalamos KDE 4.1:

sudo apt-get install kubuntu-kde4-desktop

____

Y ya tendremos instalado este gestor de ventanas en su versión BETA 1.

Para acceder a él lo haremos desde el LogIn del principio.

_

Espero que os guste, luego si puedo haré un review.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 6 junio , 2008 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Es un gestor de ventanas que no me gusta nada, si hay que apoyarlo lo apoyo porque es Software Libre y no tiene ninguna intención extraña, pero donde esté mi querido Gnome…

    +1!!

    A mi no me gusta NADA de NADA, he intentado probarlo mas de una vez, pero no me dura más de dos días instalado… donde se ponga Gnome

  2. Si es que Gnome, es irresistible =D

    Con esos tonos naranjas, tan rápido y eficaz!! =D

    Y donde está Nautilus que se quiten Konqueror o Dolphin =)

  3. A mí lo mismo, pero esta nueva versión me hace sentir mejor… aunque la he probado y sigue bastante verde..

  4. Todavía no he tenido oportunidad de probarlo, pero si que es probable que hayan arreglado algo desde la 4.0, o eso espero porque si no…

    Gracias por pasar

    Un saludo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 85 seguidores

