Repositorio Medibuntu

Se me había pasado hablaros por estos lares de este repositorio tan magnífico que vamos a agregar a Ubuntu.

Con el cual podremos también tener acceso fácilmente a códecs, programas,… que por cuestiones legales no pueden ser puestos en los repositorios oficiales de Ubuntu.

_

Bien, pues veamos como agregarlo:

  • Vamos a Sistema / Accesorios / Terminal y entraremos a nuestra losta de repositorios así:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

  • Cuando se abra, añadiremos al final:

#Medibuntu
deb http://packages.medibuntu.org/ hardy free

  • Guardamos y cerramos.
  • Ahora actualizamos los repositorios así:
  • sudo aptitude update

  • Volvemos a Terminal, ya que vamos a añadir un anillo de claves, para que no nos la pida y por ello no pueda actualizar en algunas ocasiones, así que:

sudo apt-get install medibuntu-keyring

__

Y ya está, asunto solucionado, instalad las actualizaciones que os aparezcan y listo del todo =D

Si tenéis algún problema ya sabéis.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 23 mayo , 2008 en HowTo[s], Imagen y diseño gráfico, Personalización, Programas, Sistema, Sonido y Vídeo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Sin duda es un repo que nunca debe faltar.

    A mas de uno le resolvera problemas con los codecs para reproducir archivos multimedia.

    Saludos!!!

  2. y de ahi me bajo los codecs que le faltan al winff?

  3. Mi estimado amigo hice todo lo que dijiste, pero continuo con problemas y no puedo habrir el VLC y no me reproduce el video en flv.
    el problema en general es que se me cierra el programa al tratar de reproducir el arhivo.

    si me ayudas

    De ante mano gracias por tomarte las molestias.

  4. Graxias por este repositorio!!!!!!!!
    hace ya un rato que lo busco

    conoceras alguna forma de instalar el pSX, en ubuntu 9.04??

    y nuevamente graxias!!!!

  5. Excelente aporte, me sirvio!.

  1. Pingback: Google Earth también en paquete deb | despuesdegoogle

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

