[Meme] Tu ordenador y tu escritorio. [4 fotos]

Me pareció ver este Meme en algún blog, y si no pues me lo invento y ya está, porque me ha parecido interesante =D

Se trata de poner una o varias fotos, en las que se vea como mínimo tu PC, y si se ve el escritorio, pues mejor que mejor =)

Aquí os dejo el mío:

_

Click Para Agrandar

_

Como véis, el blog abierto en el monitor, la Eye Toy se vislumbra levemente encima de éste, la CPU abajo con un viejísimo portatil encima, unos cuantos discos, los altavoces y poco más se ve en ésta.

_

Click Para Agrandar

_

En ésta se ve un poco más de cerca el teclado, con el HD externo ahí, los CD, todos ordenaditos XD, y dos consolas portátiles, una de ellas casi un fósil ya jeje. Se ve una bolsa a la izquierda de los CD, donde tengo la mayoría de los drivers, por si acaso.

_

Click Para Agrandar

_

En esta foto, se ve la CPU, con 3 pegatinas: La de arriba la de Ubuntu con el código de barras, y dos abajo: Una que pone el logo de ubuntu, y otra que dice, Unsuited por WinXP, y el logo de XP tachado jeje, luegos las cuelgo.

Un cable USB colegando, por si las moscas.

Y el viejo portátil arriba, con un par de disquetes, después de varios intentos fallidos de instalar una distribución ahí, por medio de disquetes.

Se ven unos auriculares con micro, un poco fastidiados, de ahí el parón de Screncasts.

_

Click Para Agrandar

_

Y en esta, pues mi monitor, bastante viejo por cierto, y el ratón =).

_

Espero que os guste la inciativa, y que si os apetece, pues que nos mandéis las vuestas a sinwindows@gmail.com.

_

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 9 abril , 2008 en Miscelánea y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Jajajaja. Yo tengo el escritorio tan “ordenado” como tu jejeje

    Saludos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

