Instalar KDE 4.0 en Ubuntu 7.10 [Inglés]

Bueno, ésto debería ir antes del análisis, pero ya da igual jeje =D

Tan sencillo como agregar los repositorios e instalar =)

Agregando dependencias necesarias

a) Abrimos la source.list:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Añadimos los repositorios:

## KDE 4
deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu gutsy main

Actualizamos los repositorios:

sudo apt-get update

Instalando KDE 4.0

a) Abrimos terminal y tipeamos:

sudo apt-get install kde4-core

Iniciando Sesión con KDE 4.0

a) Reinciamos las X: Pulsamos Control+Alt+Backspace

b) Cuando estemos en la pantalla de inicio de sesión, vamos la botón sesión que hay abajo, y cuando nos salga el cuadro de opciones elegimos KDE 4.

___________________________-

Y ya está, así de fácil =)

Si tenéis algún problemilla con la instalación comentadlo a ver si se soluciona =D

Un abrazo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 29 febrero , 2008 en Personalización, Sistema y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo me paso xro no puedo comentar xk no estoy aciendo nada con ubuntu de momento me paso y te puedo decir si si esta mu bien jajaj xro nada aver si me lo instalo ya dew exluxsado

  2. Jaja aún así te agradezco mucho que te pases tio, que siempre anima a seguir atualizando =D

    Un abrazo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

